viernes, 11 de diciembre de 2009

De todos modos, tenía que publicar tarde o temprano

Bueno, ya que empezamos con esta pequeña introducción, quisiera empezar a postear todo lo que ha pasado en estas semanas que he descuidado mi blag.

27 / Octubre / 2009

Hoy, salí de la SESCOM (Super ESCOM, just FYI), e iba bien feliz con mi musica, cuando de repente un señor me habló: "Hey, no sabes cuándo se compra una buena laptop?" Me preguntó. Le contesté "Si claro, depende para que la quiera." Fue entonces que nos hicimos de una plática "amistosa", y eso porque me empezó a platicar de sus ranciedades. como que por ejemplo ya tenia como 4 años sin laptop. Luego me di cuenta de que estaba sacandome informacion personal, sin mas fuente que yo, proporcionándole muchas otras cosas... Fue entonces que le cambié el giro de la conversación, empezando a sacarle info al señor. Según esto, vivía en Puebla, y venía a la ciudad cada fin de semana, pero esta vez no se había regresado el lunes porque a la hora de que venía, vió en la carretera estaba toda inundada, así que decidió quedarse un día más para que le diera chance a la carretera de secarse. Cosa curiosa, ahora que lo veo en retrospectiva, fue la última vez que recuerdo llovió, porque esperé todo noviembre para que lloviera (y poner la de November Rain xD), y nomás no pasó.

En fin, ya 'nos' 'obligamos' a ir caminando al metro Politécnico, y en el transcurso, mi mente paranoica se puso a pensar en todo lo que me podía hacer el monito este, por lo qu eme mantuve en expectativa, y saqué muuy discretamente mis llaves de mi bolsillo, las puse en mi mano mientras mantenía una plática 'amistosa' con este señor, dispuesto a tirarle un golpe con llave incluida al primer indicio de quererme atacar o algo por el estilo. Tuviera un arma o no, yo ya tenía la ventaja de que lo había herido primero. Y si era necesario, tendría que dejar mis llaves en su herida para echarme a correr como alma que lleva el diablo xD.

Cuando llegamos al metro me llego la oportunidad de separarme de ese tipo sin despertar sospecha alguna, lo único que tenía que hacer era preguntar primero a dónde iba, de lo contrario corría el riesgo de que 'casualmente' fuera por mi mismo rumbo. De todos modos, en el metro Politécnico tengo dos caminos perfectamente trazados: si me voy por los camiones, solo necesito tomar uno de ahi a Bellas Artes, y de ahí camino un poco y puedo tomar otro que me lleva hasta mi casa. De lo contrario, pues me voy al metro y de ahí serpenteo media ciudad hasta llegar a la Central Camionera Poniente, osease Observatorio, y de ahí tomar una combi hacia mi casa. ...Ahora que lo pienso, hay un resto de maneras de llegar a mi casa desde varios puntos de la ciudad xD El chiste es que me pregunten cómo ;P

Bueno pues, mientras charlábamos animadamente, interrumí a este cuate preguntando (casi enfrente de los torniquetes del metro): "Entonces se va por metro?" Me respondió que si, que si lo podía acompañar, a lo que le contesté que tenía que pasar por otro lugar pronto, y que para ahorrar algo de tiempo tendría que irme en camión. Se disculpó diciendo que le gustaría acompañarme, pero él iba por otro rumbo, mientras yo pensaba 'Fiuu, que bueno, de otro modo hubiera parado en el MP por defensa propia xD'

Ya fuera del metro, con el fulano muy seguramente dentro del metro, dejé que toda la tensión acumulada por el momento fluyera en un gran suspiro, asustando a los transeúntes que estaban a 6 metros de mí. Decidido a no regresar al andén por no encontrarme al tipo esperando al metro, me salí de la estación y tomé un microbús rumbo al centro. En el transurso, me inundaron los pensamientos que usualmente pasan cuando uno tiene ese tipo de experiencias (o tal vez solo era paranoia desatada, pero en el momento me pareció de lo más lógico), y entre pensamiento y discursos hacia mi mismo, me quedé jetón en el camión.

Amanecí todo somnoliento justo en Bellas Artes, me bajé del camión tambaleándome y casi me atropellan de no ser porque estaba el alto en el semáforo xD. Me dirigí a la base de los demás camiones, y me subí dispuesto a estar en los brazos de Morfeo otra vez. Sin embargo, por la jodida Ley de Murphy, me dispuse a ver el paisaje urbano en todo su esplendor, mientras el microbús me llevaba por calles de la ciudad algo ya... conocidas y reconocidas por mí.

Última semana de Octubre / 2009

No recuerdo exactamente qué día fue, pero me pasó un evento 'religioso' de lo más extraño. Y digo extraño porque me parece que de todos nosotros yo soy el que más cree en Dios (o eso me han hecho creer xD). En fin, tenía una animada plática en la cafetería junto con un cuate de Bátiz (el cual nadie conoce mas que yo, a excepción del Borrego -pero él ni se acuerda xD-), divagando de lo lindo sobre la escuela y la época de exámenes que estaba por terminar, cuando de repente me preguntó "Y a tí, te gusta leer?". En ese momento de la conversación a mi se me habían acabado los temas para seguir discutiendo afablemente, por lo que, pensando que se trataba de alguna discusión literaria, le dije que "Sí, me encanta leer aunque no pueda muy a menudo xD".

Entonces, todo dio un giro repentino y mi cuate sacó una especie de revista de su mochila, junto con una sonrisa medio macabra y un diálogo que sacaría de onda a cualquiera desde mi punto de vista: "Entonces, te recomiendo que leas esto", me dijo mientras me daba el último número de "La Atalaya", publicación semanal de los testigos de Jehová. Me quedé con cara de WTF, mientras le daba una ojeada por 'cortesía'. Finalmente se la devolví, y con toda la astucia que me quedaba le decliné la invitación a la lectura "que tenía en juego mi alma" con toda la lógica y sentido común posibles, sin caer en el "Fuck off", ni el "bueno, tal vez lo lea algún día". Me cae que soy buenísimo en esto, lástima que ya paso tanto tiempo que se me olvidó el argumento xD



Y pues, eso es de lo que me acuerdo, sobre todo ahorita, ya siendo Diciembre y habiendo faltado a mi promesa de postear al día siguiente. Me excusaría de alguna manera estúpida, pero lo único que terminaría haaciendo es culparme a mí mismo de algo bien güey. Lo único que me queda decir es que, ya por fin se terminó el semestre (aunque eso no necesariamente significa que no tenga que venir a la escuela ¬¬), y pues lo único que me queda es ver el aftermath de tanto desmadre que hice a lo largo y ancho de estos 5 meses, con amenazas de Influenzombie, otras tantas de quedar fuera, y muchas otras pendejadas. Prometo terminar el proyecto de las fursonas (por lo menos unas 3) en este mes, junto con ponerme a estudiar para los ETS's que tengo que presentar (y pagar) en Enero. Solo espero que la depre invernal no me entre este invierno, como ya es costumbre desde hace ya 2 años...