No pienso escribir de mi vida, porque de una u otra manera los acabaré aburriendo con el mismo sonsonete una y otra vez. No pienso hablar de la escuela, porque a diario me conecto y siempre digo que "La escuela apesta". No pienso hablar de pendejaditas triviales que sucedieron en X parte que a nadie le interesan. Y tampoco hablaré de mi superpoder de retener 1001 datos que no son de relevancia.
Entonces? De qué planea ser este post?
No tengo la más remota idea. Tal vez sea por mi envidia causada por ver como otras personas tienen sus vidas un mucho más interesantes que la mía.. Sí, aunque me vean todo buen pex, o amargado como es mi costumbre, la envidia me corroe por dentro. Cómo me gustaría probar algunas de las cosas que muchos de ustedes ya toman por cotidianas, experimentando con ellas cada día (esto contando obviamente a la gente que, recién empiezo a conocer e incluso ya me formé una opinión de ellos).
Tal vez... o tal vez es el saberme en este estanque de mediocridad en el cual me he enfrascado en los últimos meses, en el cual estoy muy cómodamente sentado, sin pretensiones algunas de querer hacer algún movimiento para cambiar mi entorno, el cual por el momento si bien no es exactamente agradable, es lo más parecido a la sensación de estar bien conmigo mismo. Una emulación, diría yo. ¿Y qué haces al respecto para salir de ahí? me preguntarán. Yo me pregunto lo mismo.
Al mismo tiempo existen las dos sensaciones que me tienen con la duda encajada cual astilla en el dedo (carajo, cómo es molesto!): La 'comodidad' que tengo en el mejor tiempo de mi vida, y el asco que tengo al conocer que hay algo mejor allá afuera. Tal vez lo que necesito es empezar a moverme y cambiar, aunque sólo dentro de mí estará el cambio. Soy humano después de todo.
Y aquí estoy, hablando de mi muy interesante vida una vez más, encontrándome con que ya es hora de dormir, sin haber llenado mis deberes supuestos con mis compañeros de equipo, los cuales creo que me soportan demasiado mis estupideces. Si uno de ellos estuviera haciendo lo que yo, ya lo habría mandado derechito y sin escalas a recontra-chingar-a-su-madre por idiota e irresponsable. Sabiendo que no iba a venir ningún superhéroe a rescatarme de mis desatinos y faltas a la sociedad.
Aunque, viéndolo por otro lado, qué ha hecho la sociedad por mí? Lo único bueno que alguien ha hecho en mi vida han sido mi familia y mis amigos. Y ninguno de esos grupos se acopla a la sociedad como tal. Será porque a diferencia de las masas, nací en el seno de una familia que me inculcó a tener criterio propio (aunque con demasiadas preocupaciones), valores y principios. Y, tal vez, creo que es lo mejor que me pudo haber pasado.
Y ahora me siento horrible por cómo les pago T_T
Bueno, será mejor que deje por terminado este post y me vaya a dormir (o a terminar el trabajo que tengo pendiente, de lo que me dé gana primero). Y para terminar esta nueva fase de mi blog (la cual espero dure más allá de 3 posts, o semanas [lo que ocurra primero]), una nueva expresión producto de mis debrayes y mi gusto por la música...
Amor Digital para todos n_n