sábado, 2 de mayo de 2009

Crazy dreams from a crazy head




















Otra entrada de sueños locos. Esta vez son los míos los protagonistas.
Bueno, al menos es una de las pocas entradas de blogs que he visto que no tienen nada que ver con la puerca influenzombie (© Max) (<= contento?).

En fin, empecemos:

Si vamos por el principio, les diré que todo esto sucedió (o mas bien lo soñé) en la colonia donde estaba mi antigua escuela, la colonia Alfonso XIII (al menos las calles se parecían a la colonia). Para esto yo era yo, un tipo normal que nada más pasaba por ahí, y, no sé porqué, pero me llamaba la atención un carro que andaba circulando por ahí (del modelo Christine, por si me lo preguntan), con un megáfono en el techo y balbuceando cosas bien locas sobre un circo. Cosa curiosa, en esa colonia (yo que la conozco) no hay espacio para poner uno. Hasta que ví una bodega.

Una bogeda enorme, jamás antes visualizada por mí o por alguien más. Era grande, sombría y su presencia imponía. Eso era lo más tenebroso: atraía. Después de pensarlo me dije 'Ah pues, total es gratis la maldita cosa, así que vamos.' No tenía ni idea XD

Entré al circo y para mi desgracia (o fortuna, según quieran verlo) estaban ahí Gaby, Maru, Mel, Neo, Max, Nask y Sheila (ella es un personaje que veo en webcómics, no me pregunten porqué, además es mi sueño). Recuerdo también que Lys y Lalo no estaban porque el primero era una señora gorda que veía el canal 2 (XD) y el segundo... tenía mejores cosas que hacer. Digo para mi fortuna o desgracia porque, me alegraba que estuvieran ahí, para mi desgracia muchos de ustedes ya habían perdido su rostro: Pues era un circo infernal. Literalmente.

No tenía que ser un detective para ver lo que estaba ocurriendo. Me tuve que salir corriendo de ahí a más no poder, sin embargo, cuando estaba por cruzar el umbral hacia el 'mundo real' me di media vuelta y me resolví a rescatarlos como pudiera. Después de esto, regresé a sus butacas con el afán de despertarlos, sin embargo mis esfuerzos fueron inútiles, exceptuando a Gaby y a Sheila (U-_-), las cuales me siguieron hacia la puerta, aunque yo seguía renuente a irme dejando a todos los demás atrás. Sheila me dijo que ella había visto al payaso (sí, siempre son los payasos XD) sacar un libro, y que al parecer necesitaba las almas de los espectadores para poder ser el supremo gobernante del infierno y derrocar a Lucifer o algo así. Entonces les dije que ellas tenían que salir, yo me encargaría.

Para esto, el payaso (que mas bien se parecía a Krusty, pero con cabello morado, y un muy extraño parecido conmigo e_e) necesitaba algo en dónde concentrar su poder, y algo conductor de electricidad, por así decirlo, en un sólo instrumento. Su solución: un cutter XD. Entonces, necesitaba el cutter infernal para así terminar su conjuro maldito y obtener los poderes que quería para así después de conquistar el inframundo, desatar el infierno en la tierra.

En eso, mientras hablaba con sus secuaces (típico de un villano) le robé su famoso cuadernito, para esto él no me podía tocar (no se porqué) y trataba de que le devolviera el famoso librito. Después de algunos minutos, el cutter maligno cayó de entre las páginas, y me lo guardé en el bolsillo. Finalmente 'accedí' a darle el libro, siempre y cuando los liberara de su poder y no les causara algún trauma a largo plazo. El payaso dijo que ya era demasiado tarde, y ustedes ya no tenían salvación, por lo que todos mis esfuerzos habían sido en vano. Después de esto, me lamenté, me derrumbé, y casi dejo que agarre el cutter, por lo que me decidí a que, si él destruyó mi mundo, yo destruiría el suyo.

Salí y me di cuenta que estaba amaneciendo (clásico), y me fui a una azotea cercana, el payaso me seguía muy cerca y casi lo sentía respirar sobre mí, cuando un rayo de sol lo alcanzó...

AAAAARRGGGHHHH!!!!

Su chillido me hizo estremecer, sin embargo yo todavía no habia terminado: Necesitaba deshacerme del cutter de una buena vez, y me decidí a separarlo para que el payaso no pudiera (por lo menos) agarrar una parte.

La navaja la eché por sobre las azoteas, perdiéndose en el instante, el payaso no se dió cuenta, y creyo que todavía tenía el cutter completo. Se me acercó tratando de convencerme de que le diera el cutter, y yo resolví a sacarle la verdad con la amenaza de tirar el cutter a una alcantarilla (a estas alturas ya me estaba despertando, sin embargo quería que el sueño siguiera).

El payaso me dijo toda su historia: Era un demonio pequeño que se dio cuenta que con las almas humanas podía hacerse más poderoso, y finalmente, después de alimentarse de almas poderosas, tendría lo suficiente para derrocar a Lucifer, comandar a las fuerzas demoníacas y conquistar Tierra e Infierno. Yo le dije que siguiera soñando (XD) y tiré la parte de plástico a la alcantarilla, una de esas alcantarillas donde las hojas y el cascajo la tienen hasta el borde, lo enterré ahí y le eché agua para que se fuera rápido. El payaso soltó otro quejido, esta vez más fuerte, pero ya no me sorprendió. Se desvaneció en la luz del alba soltando gritos aterradores, y yo me decidí a ir a mi casa.

Después, vi a Gaby y Sheila compartir una bicicleta (de ésas que son para dos personas XD), doblando una esquina. Les grité que me esperaran, pero al parecer no me escucharon. No me sorprendió. Finalmente, me di cuenta de que me faltaba mi mochila, en la cual estaban unos cuadernos que tenía, y que al parecer había dejado en la bodega. Otra vez empecé a oír anuncios de un circo, esta vez hechos por una combi. muy a lo lejos, vi la combi, y no se me hizo familiar.

Llegué a la bodega, estaba cerrada con llave. Por fortuna (o no) yo tenía las llaves, así que la abrí. Se abrió como si estuviera todavía cerrada (según se veía en la chapa) y cerré la puerta justo cuando la combi pasaba por esa calle. Abrí la otra puerta que estaba adentro (como una especie de air-lock), y sentí un enorme golpe de calor, dolor y azufre... x_x

Enseguida me vi empalado, estaba junto a varios demonios, y el payaso se me acercó: 'Creías que me ibas a matar tan fácil? Ja! Iluso...'. Me dejó a mi suerte (aunque, qué suerte me puede esperar en el infierno??), y finalmente, desperté.

Lo raro es que, desperté, y no me sentí entero. Sentí que me faltaba algo, me sentía más ligero, pero no de lo bueno, sino como si lo que me faltara era importante, como si me faltara... mi alma.

Todavía no me recupero de la sensación, me siento ligero, podría saltar de un edificio y probablemente no me estrellaría contra el suelo, sino flotar suavemente. No sé, me falta algo todavía... Pero no sé que -_-

Probablemente en el trancurso del día se me normalice todo esto, pero mientras, me sigo sintiendo raro...

Ah, y, al final, qué había en esos cuadernos? Pues... pensamientos, dibujos y, bueno, muchas otras cosas...

7 comentarios:

Lysquon dijo...

Ya ves jajajajaja por creer ke era una señora gorda no me robaron mi alma se la pelan todos XD.

No ma estuvo bien chido tu sueño por ke tiene ke ver con cosas sobrenaturales, el ultimo mio fue de cosas de la vida real ke daban miedo.

p.d. el ke me vuelva a decir señora gorda lo voy a golpear la proxima vez ke lo vea.

Lalo dijo...

No ma, eso te pasa por ver tanto Ben 10 XD

no ma ps a ver si ya dejas las drogas... pero en mi cama, porque yo no tengo =P

.::GaBy::. dijo...

jjajaja ¿por que le dicen señora gorda a lys? so... yo no tenia cara en tu sueño? como me veo sin cara? si no tenia cara, ¿como supiste que era yo? mm mejor no me digas. Sooo... el circo del infierno, yo creo que todos los circos son iguales XD

Ryosatsuma dijo...

XD jajaja no ma, que loco, esos sueños que te dejan sensaciones raras son bien macabros.

Gaby, segun lo que entendi tu si tenias cara solo nosotros estabamos rancios XD Y si quieres saber que pero con lo de las señoras gordas velo en el blog de nask, en la primera entrada sobre porky

Y Berna, naaaa alrato se te pasa, el mundo de los sueños es bien loco.

Max. dijo...

no ma, yo cada que tengo sueños asi de marihuanos me sangra la nariz bien ojete, creo que necesito mas memoria ram

y es cierto, en ben 10 hay un capitulo asi, XD che lalo burlon


oye oye, note algo cagado, hablando de payasos macabrones, en dreamcatcher, cuando llegan a la presa de agua, hay una placa que dice, "en honor a los perdedores" ademas, los 4 monitos de dreamcatcher y los perdedores que le rompen su maye a pennywise viven cuando eran niños, en derry maine


curioso no?


Max.

Max. dijo...

ah si, no me mlesta que usen mis frases, de hecho es bien chido por que hasta a ami se me ocurren cosas cagadas de vez en vez

pero cuando yo dije lo de la influenzombie todo el mundo me regaño T.T ches monos regañones




Max.

Yusdan dijo...

"No ma, eso te pasa por ver tanto Ben 10 XD"

Concuerdo. Y de casualidad los lacayos del payaso no escupian acido, tenian pesas en el cabello, o su cabeza era un pulgar?? Solo para corroborar. Saludos