domingo, 27 de febrero de 2011

And yet again

Domingo
Febrero 27, 2011
9:50 PM

Aparentemente mi costumbre de primero relajarme y luego el trabajo no ha cambiado mucho, lo que sí es que ahora, por lo menos, me dedico a hacer cosas acá bien rifadas. Por ejemplo, el post anterior fue solo para compartir algo sin tener que estar poniendo el link una y otra y otra vez.

Lo que me recuerda que tengo un post por hacer: el 7DB parte 10 (hexadecimal y binario xD).

Pero, por la poca respuesta hacia el primero, me di cuenta de que realmente no quieren escuchar los pormenores de mi vida (y que pensé que no me iba a extender mucho, pero de todas maneras lo hice xD); así que me dedicaré a poner posts con un poco de más contenido filosófico y menos 'cronático' (jajaja eso que xD).

En fin, esatmos a punto de terminar febrero (OMG, el segundo mes del añe), y resulta que el 3 de Febrero empezó el año nuevo chino. ¿Y ahora qué zodiaco nos toca en turno? Ahora resulta que estamos empezando el año del conejo :3

Según esto, este año será uno tranquilo, donde las artes y la diplomacia florecerán, la sociedad se reformará y mostrará su lado mas sensible. Por otro lado, habrá muchos espejismos y los políticos no acabarán de decidirse en que lado estarán (naad mas basta ver a los partidos aquí en México, no hay necesidad de ser adivino para ver eso xD).

Pero en fin, este post no es nomas para eso (aunque yo como Dragón [yeah (h)] supuestamente sera un buen año). Por lo que trataré de enfocarme en... mi tarea.

Así que, pondré mi lista de reproducción en la que he estado trabajando recientemente (aqui) y me pondré a estudiar para Bases de Datos 2.

...y Bases de Datos 1, Sistemas Operativos 2, Adquisición de Datos, Sistemas Operativos 1, Programación Orientada a Objetos 1, Economía y Redes 1 xD

No hay comentarios: