lunes, 13 de julio de 2009

Doppelgänger

Antes de que me digan, que pedo contigo? Déjenme explicar.

Hoy, acabo de recordar que ayer que fui al mercado me encontré a... un niño, esto no sería relevante de no ser porque el niño tenía un muy raro parecido conmigo. Si lo quisiera poner en inglés, sería un 'uncanny resemblance', tanto así como las fotos que tengo colgadas en la sala de mi casa (para los que han venido, seguro se acuerdan, yo estoy muy avergonzado de esas fotos ¬¬#).

Fue mi hermano el que me dijo que ese niño se parecía mucho a mí, al principio me dije 'uy si, tan parecidos como una naranja y una manzana', pero tuve que tragarme mis pensamientos cuando lo vi.

Él tenía la misma expresión que yo solía tener antes de despertar a la realidad, esa expresión inocente y pura que sólo los niños pueden llegar a tener, no quería admitirlo, pero hasta escalofrío me dio nada más de verlo... Parecía como si el niño retratado en la sala de mi casa se hubiera salido de la foto para aparecerse en el mundo real, ahí, junto a mí, en la carnicería que frecuento.

Con mi hermano estuve bromeando de que era mi 'mini-me' (vean Austin Powers, está chido XD), que al rato ibamos a construir un "laser" que se llamara 'El proyecto Alan Parsons' XD, fue divertido mientras decíamos y hacíamos tantas bromas respecto a ello.

Sin embargo, muy dentro de mí me preguntaba: ¿De veras pudiera ser yo? En este caso, mi 'yo' del pasado, o también podría ser al revés, que mi 'yo' presente fuera él y yo 'yo' sería mi 'yo' del futuro... Creo que si hubiera ido yo solo al mercado le hubiera dado algún consejo útil, como 'No confíes en nadie', 'Hazte valer, porque nadie lo hará por ti', o 'Dile a tus padres que te cambien a una escuela pública antes de que sea tarde'... Sería raro, porque él tenía aproximadamente 3 años (o algo así, no le pregunté, igual y lo hubiera hecho =D), y pues... realmente si se pudiera ir atrás el tiempo (especialmente TAN atrás como a mi edad de 3 años), creo que me haría caso, sobre todo porque en este momento soy un adulto (en términos legales), y yo estaba (literalmente) sometido a casi cualquier orden adulta que me diesen, por lo menos hasta los 10 años... Todo gracias a la educación que me dieron mis padres.

Ah bueno, fue divertido, fue raro, fue algo que a lo mejor se repita en un futuro, y si lo que se dice es cierto, mi funeral no pasará de este año (para los que conocen el folklore de los doppelgängers).

Heh, that last thought just gave me the chills...

4 comentarios:

.::GaBy::. dijo...

a mmi me encantan las baby pictures tuyas y de tu bro, ambos taaaan inocentes n.n Si te encuentras a tu mini-me de nuevo lo saludas por mi XD just kidding

Ryosatsuma dijo...

no maaaaa, noooo, vas a valer virch X_X, lo hubieras matado para que no tubieras que morir tu XD jajajaja

Eso de ver a un doppelganger estaria bien loco, no me imagino que pasaria si yo viera a un chamakin como yo, creo que lo interrogaria, lo seguiria, lo stalkearia XD o algo.

nask dijo...

Pus igual ke tu mi mente no dudaria en tratar de advertirles cosas sobre el futuro y como desde pekeño me puse bn loco con la idea de viajar en el tiempo y ke segun algun dia averiguaria como (uy si) me hice a la idea ke si llegara un wey y me decia ke venia del futuro a advertirme de todo lo ke va pasar le iba a creer y aunke ya no creo mucho aun tengo la essperanza de ke ahy un mundo sorprendente lleno de viajeros del tiempo, tipos con poderes y extraterrestres ( uy paresco todo kyon jaja) y si aunke soy un hombre de ciencia no dejo de tener un espacio guardado para la imaginacion

Lysquon dijo...

Puta madre, lo mas extraño ke he visto en mi vida es el otro dia ke el cielo era amarillo y despues rojo se veia cool pero no era nada sobrenatural o extraño buuuu.