domingo, 1 de agosto de 2010

Back to school, fall '10





















Y el dia de mañana empieza la escuela.. debería irme a dormir justo ahora, pero mi pequeña urgencia de que el blog tuviera algo me ha empujado a escribir estas palabras. [Clik]

Y debo decir, que estas vacaciones que pasaron no fueron las mejores de mi vida, pero tampoco estuvieron tan mal: salimos con Fili, celebré el cumpleaños de mi sobrino, jugué Xbox como degenerado y escombré mi recámara, lo cual tenía años que no hacía. Sin embargo, también me quedé sin hacer muchas cosas que quería, tales como dibujar, organizar mi PC, hacer ejercicio y, lo más importante de todo, estudiar.

Pareciera que todo lo que me importa lo dejo hasta el último... también es curioso que usualmente todo se resuelve, sin dejar el problema ahí pendiente, y todo sigue su curso. En ese sentido, todo sería genial... si tuviera a alguien que hiciera lo que necesito hacer yo.

Mientras tanto, el tiempo sigue avanzando y yo me quedo sentado a ver pasar mi vida ante mis ojos; más como expectador que como participante. Demonios, hay gente más interesada en mi vida que yo mismo. Y hablando de eso, resulta que hice un CaraLibro porque a inicio de año mis compañeros de secundaria querían que nos viéramos en un bar-restaurante feo de esos elitistas que hay por Las Águilas, así que sin nada mejor que hacer, lo hice y desde entonces lo he tenido ahí entre arrumbando polvo y como que no.

Pero bueno, eso será tema como para otro post más cabrón y apantallante, así que los dejo con lo poco que escribí en este pequeño tramo de mi existir. Solo espero que todo salga bien, que no pierda materias este semestre por imbécil y, más que nada, me gustaría encontrar motivación para hacer lo que quiero; porque si bien lo puedo hacer por mí, siento que le tiene que beneficiar a alguien más para que valga la pena el esfuerzo.

Próximamente... cambiaré de dirección de blog, estén pendientes.

1 comentario:

Cenzontle dijo...

no sea mamila mjajajaja

aa bueno me refiuero a los del proceso creativo y a no maa vine a cometar después de unos cuantos siglos a tu blog y de pinche chismoso a ver que me enbcontraba ta bueno!!

aa por sierto yo no tengo libro de caras, luego escribo un post de por que!! mjajajaja ahi te ves!