viernes, 20 de agosto de 2010

Years after

Orale, pues este post supuestamente se iba a tratar de los placeres culpables que tengo (de los cuales jamás han oido hablar), pero pues me puse a leer cosas aca bien rifadas (como las revistas R&R que compraba hace un año), y me he decidido a dejar de ser tan apático y empezar a rifar antes de que sea demasiado tarde.

En ese sentido, tengo un montón de proyectos que quisiera realizar, entre ellos (sin un orden específico):
  • Hacer un webcómic (una especie de tributo a los que leo, y también colaborar con el nuestro),
  • Ponerme a dibujar (en este caso, perfeccionar mi técnica, y aprender un estilo o dos),
  • Hacer musiquita en el fruity-loops (o en otro compositor, mas que nada que sea música de 8 bits),
  • Completar el post del concierto de Metallica de hace un año (o.O),
  • Hacer unos íconos que tengo en mi cabeza desde hace unas semanas,
  • Ponerme a escuchar los podcasts de Olallo Rubio (no ma, ya esta la 4a temporada :D),
  • Conseguir novia (y ganar la apuesta),
  • Comprarme mi lap (la cual está muy chida, tan chida que la quiero antes de que termine este semestre),
  • Ponerme a estudiar para pasar mis materias (y rifar en las que estoy inscrito por el momento),
  • Dejar de jugar tanto (o al menos, jugar bien sin perder el tiempo en babosadas xD),
  • Descargar las series que me han recomendado (verlas, y almacenarlas en alguna parte de mi DD),
  • Comprar un disco duro más grande (esto mientras me compro mi lap),
  • Ponerme a ver anime (aunque de este punto no estoy muy seguro),
  • Conseguir un trabajo estable, remunerable y combinable con la escuela,
  • Comprarme una moto (esto es ya, cuando tenga suficiente dinero, pero ps no descarto la posibilidad =P),
  • Comprar un sillon puff (mi espalda lo agradecerá, y se verá cool :D),
  • Tener una mejor relación con mi familia,
  • Tener una mejor relación con mis amigos,
  • Aprender a conocer gente nueva y no ser tan huraño,
  • Ser honesto conmigo mismo,
  • Acabar 3 juegos que tengo ahi arrumbados en el mexbox (y con esto dejarlo de lado por un raton),
  • Completar mi biblioteca musical (etiquetada correctamente desde luego),
  • Aprender a tocar algún instrumento (o por lo menos dar la facha y aprender a cantar xD),
  • No dejar el blog por mucho tiempo (en este caso, un post cada 10 dias sera una buena marca xD),
  • Madurar un poco más (no es que no lo haya hecho, pero me falta)...
Y muchas otras cosas más, pero que por el momento son las que más resuenan en mi cabeza xD
En este sentido, también quiero aclarar que si hay algo que quieran, deben de luchar por ello, porque (seamos realistas) el mundo no les va a servir todo en la cara. Así que, pondré mi trasero a trabajar y ponerme a hacer todo lo que quiero hacer. Probablemente haga posts más adelante de cómo hice (o por qué motivo no he hecho) lo que me he propuesto aquí. Por el momento les dejo otra lista que me encontré en mis R&R:

SOMOS FANS DE MICHAEL JACKSON \m/
  1. por Thriller
  2. porque rockeaba más que cualquier bandita actual
  3. porque era el verdadero Rey del Pop
  4. porque le robó el dia a Farrah
  5. porque grabó el video más caro de la historia (Scream)
  6. porque era el mejor amigo de Macaulay Culkin
  7. porque aún cuando le tenían prohibida la entrada a Disneyland, él construyó el propio
  8. porque tenía los restos del hombre elefante
  9. porque él era el dueño de los Beatles
  10. porque aún siendo el más chico, logró opacar a toooooodos sus hermanos
  11. porque solo él podía usar calcetín blanco con zapato negro
  12. por el video con Naomi Campbell 'Remember the Time'
  13. porque Mark Tyden le diseñó la portada del Dangerous
  14. porque Francis Ford Coppola le dirigió su película 3D
  15. porque casi avienta un bebé por la ventana
  16. porque ha llenado de memorabilia todos los Hard Rock Café que existen en el mundo
  17. porque sacó todos 'sus trapitos al sol' con Oprah
  18. porque grabó con Eddie Van Halen y con Slash
  19. porque cantó "Lisa it's your birthday" en Los Simpson, donde le hizo de loquito
  20. porque cuando daba entrevistas, hablaba bajito para no cansarse
  21. porque Smooth Criminal todavía te despeina el copetito aunque ya no tengas
  22. porque nos enseñó que los zombies también bailan
  23. porque fue el primer afroamericano que pegó en MTV
  24. porque le valió sorbete su amistad con Paul M con tal de quedarse con las Beatle-rolas
  25. porque luego se quedó pobre y Sony se las quedó
  26. porque nadie quería a los niños tanto como él
  27. porque ya no vamos a tener que recetarnos su último tour
  28. porque casi se nos quema en el Super Bowl
  29. porque convenció a Scorsesse para que dirigiera su video de "Bad"
  30. porque entraba volando a sus conciertos
  31. porque tuvo a toda una generación haciendo el moonwalk
  32. porque hizo que Alfredo Palacios se viera como una persona normal
  33. porque anduvo con brooke Shields y la hija de Elvis Presley
  34. porque demostró que se puede vivir sin tener nariz
  35. porque nos tuvo 40 años pendientes de su vida
  36. porque aunque lo nieguen, todos han bailado al menos una de sus rolas
  37. ¡¡¡¡¡¡¡¡pos porque era Michael!!!!!!!! AU!
xD Tomado literalmente de la R&R #99 =P

2 comentarios:

B.J. dijo...

se adelantaron los propositos de año nuevo o mas bien se atrasaron mucho? XD

Cenzontle dijo...

me encanto esa parte de no tienes que esperar que todo venga en bandeja de plata

me acabas de dar la solución a un problema mjajaja

gracias jajaja