jueves, 17 de septiembre de 2009

Bad Karma

Al parecer, el karma me ha estado persiguiendo desde que empezó el mes de Septiembre, porqué, no sé, simplemente ha estado de mal en peor... -_-

No sé, probablemente es de tanto que me he quejado de fregadera y media que me 'pasaba', y al parecer ahora sí el karma me dice "Quieres quejarte? Ps ahora sí quéjate!" Y es que en estos momentos ando mal del estómago, mi compu esta fallando estilo EPIC FAIL, cerrando el Firefox y no dejando que se inicie el messenger, esto está del nabo...

El sábado que viene me voy a dedicar a formatear esto, a ver si me dan chance de meterle mas RAM o algo, porque la verdad si le hace falta... Chale, la última vez que la formateábamos no estaba tan mal e_e

Bueno aqui estoy quejándome otra vez, en lugar de hacerlos reír (aunque ni que fuera su bufón, verdad?)... Ps es que ahora sí tengo motivos para hacerlo.

Por cierto, el otro día tuve un sueño bastante raro, y amanecí rasguñado de la espalda... Weird, huh?


EDIT 09/09/18 (09:15 H, -06:00 GMT)
Nada como llegar a la primera clase y averiguar que fue suspendida por un examen. Y ahora no tengo nada que hacer hasta las 16:30. Hagan cuentas.

No hay comentarios: