miércoles, 9 de septiembre de 2009

Senseless entry I

XD vaya, no recordaba que en tu blag (ver XKCD plz) puedes poner lo que se te pegue la gana, sin necesidad de decir algo profundo a la de a webo XD

Mientras diré que ya todos TODOS (incluyendo al Borrego, que no se haga =9) mandaron muy lejos a sus blags, por lo que ya no los estaré chingando con que escriban. Sí, se han librado de la maldición del Berna chingador jojojo.

Por otro lado, cada que haya post nuevo les será avisado por medio de messenger, correo, twitter, hi5, facebook, tagged, gaia online, second life, youtube y cualquier otro medio (gra-tui-to) que se me pueda otorgar. Para evitar esto, chéquense por lo menos una vez a la semana mi blog (cualquiera de los dos), ya que estoy por completar el super mega post 100 del otro, ya quiero poner lo que pasó en Metallicaaaaaaa!!!! XD

Bueno en fin, mientras, les dejo un dibujín que metí a deviantArt (a mí me gustó mucho, a lo mejor las manos están chicas pero ps eso se arregla fácil =9) [link] (lo puse aquí porque esta flaggeado como mature, y si no están inscritos no lo van a poder ver ^^;) La descripción está aquí [link]. Les recuerdo mi página de deviant (para que vean los demás dibujos, si ven algo como mature y no lo pueden ver, ni modo, por lo menos ya les puse uno, para qué no están XD), y ps ai la ven luego XD

1 comentario:

Lysquon dijo...

pues yo iba a seguir posteando pero no comentaron en mis post tu y nask, por eso voy a escibir cuando se me de la gana.