martes, 29 de septiembre de 2009

De secciones y demás

Así es, damas y caba-ñeros! Ahora que los blogs intentan volver a la vida es hora de poner idioteces sin sentido (pero no por ello no graciosas xD)

Ahora, se inaugura oficialmente el tag "Yutube" en este blag. Pondré los videos de la semana, que podrán encontrar también en mis favoritos, en mi cuenta de Yutub ^^

Ahora, la presentación estelar: Heather Fox ^^ (una animación bastante retro, igual esta divertida XD)





Y además de esto, se encuentran joyas de expresiones. Aplausos por favor para HypercatZ please!!!! :

"For every thing out there, Furry, Star Trek, Star Wars, Dungeouns'N'Dragons, World Of Warcraft or what else, there is always someone that takes it too seriously.
But... If you just dare to say something like "Krystal is sexy!" there are always some morons shouting "Are you insane? She is a fox! You are a sick zoophile!".
Yeah! She is a fox! A talking blue fox walking on her back feet, wearing clothes and existing only in a fictional universe.
Who is taking it too seriously then? Us or them?"

Yutub wisdom ^w^

2 comentarios:

Ryosatsuma dijo...

Yep, estoy deacuerdo. Crystal es sexy XD, y los furries son la neta. Bueno, las furries XD.

La animacion seria mejor si no se desarrollara tan lentamente.

Lysquon dijo...

Pues yo no puedo decir asi ke me atraigan mucho, solo recuerdo a la "zorra" de los animaniacs, con la ke keria un lobo todo rancio pero ke se convertia en un lobo mamey, creo ke esa es la unica.